martes, 22 de junio de 2010

SOUTH 36.32 New Fashion Latitude, Cadiz



El fin de semana pasado estuvimos participando en la Pasarela de Moda de CADIZ, la SOUTH 36.32N.

Este proyecto nos está llevando por su propia cuenta hacia lugares de lo más variopintos. Ya sabeis todos la colaboración que comenzamos hace tiempo con Alberto sinpatron, de Bilbao. Todo comenzó pidiéndole la construccion del vestuario y decorado para el espectáculo. Pues bueno, eso sigue en pie y, de echo, Alberto estará manos a la obra en este momento que escribimos, haciendo unas cosas espectaculares... jaja...
La sorpresa fue, una llamada de Alberto para proponernos (confiando plenamente en nuestro criterio escénico) crear una performance en la pasarela de moda de Cádiz, la SOUTH 36.32N... trabajando con ropa de él y en medio de el recién inaugurado Mercado de Abastos de Cádiz.

Él, quería hacer algo que descentralizase de la pasarela el concepto de desfile, algo completamente codificado en este tipo de festivales. Bueno, pues lo que nos planteó nos permitía seguir en contacto, avanzando la colaboración para contruir nuestro espectáculo, y a la vez crear algo nuevo "site specific", nada que ver con el espectáculo, pero que nos nutre de vivencias, seguro positivo y enriquecedor. Estuvieron con nosotros tres modelos que fueron eficaces y cogieron rapidísimo el rollo de la performance. Vaya niñas!!!!!



La performance (el 19 de Junio a las 13:30) resultó ser algo muy extraño, que sorprendió a muchos y provocó reacciones de todo tipo. mezcló la gente que compra y vende en el mercado, con gente que fue allí a ver el evento. Por nuestra parte, estamos más que satisfechos de haber hecho esto y deseosos que la Pasarela de Cádiz apueste por este tipo de acciones en futuras ediciones, ya que este año y con nosotros, ha abierto este programa de acciones en la calle.



He encontrado eso de el blog: http://escaparatemoda.blogspot.com

Bueno, pronto un video y más fotos que nos vayan enviando o vayamos encontrando.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario