jueves, 4 de marzo de 2010

telepatía


Últimamente, para explicarle las cosas a Bárbara, me pongo a dibujar mis ideas, creo que así todo queda mucho más claro. En este dibujo quería explicarle cosas que Alberto sinpatron me había propuesto en una conversación, para un vestuario que la propusimos en el que queremos perder la figura del cuerpo, o deformar los tamaños reales de las extremidades.

El telón de fondo, son las cortinas de alberto que enseñamos en la publicación anterior.

Y TeLEpatiA, es algo que estamos intentando desarrollar para la construccion de una escena del espectáculo.... no tengo ni idea a donde nos llevará pero de momento es super divertido y surreal.

Os dejo un video muy influyente para este dibujo tambien.... FEVER RAY....

http://www.youtube.com/watch?v=aX07gCjT7dA

Aunque este video es influyente en general , en todo el espectáculo.

besos.... y lo sabeis.


1 comentario:

  1. muy bueno espero q esa telepatia haya funcionado pq claro esta, y con el video de fever ray, mejor aun jajaja

    ResponderEliminar