lunes, 23 de noviembre de 2009

espacio iniciarte_18/11/09_mes de danza/EN CREACIÓN







Los pasados dias 17 y 18 hicimos los primeros "ensayos con público" de "mejor no saber Su nombre" en el espacio Iniciarte de Sevilla, dentro del estival Mes de Danza/EN CREACION´09. Compartiendo noche con Guillermo Weickert, María M. Cabeza de Vaca, Judith Mata y Jorge Albuerne.
Una gran oportunidad para todos, de mostrar el trabajo tal como está y de poder seguir investigando y avanzando con la creación, con el público presente.
Las fotos son del CDAEA de la fotógrafa Sara Álvarez Novoa. Gracias Sara.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando verlo. Las fotos son geniales, felicidades a Bárbara y Roberto pero también al resto de la gente que colaboró paralelamente: fotógrafo, gerencia del Holiday y...sobre todo LA PELUQUERA. Qué maravilla.

    A seguir palante. Un beso desde Marruecos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, vaya lugares para hacerse fotos, qué chulada.

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando verlo
    es la frase que repetiria cualquiera al ver las fotos y yo soy cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Por casualidad me encuentro con este blog! No sabeis la ilusión que me ha hecho! Muchísimas gracias a vosotros por subir las fotos, y para lo que querais aqui estoy. Un beso grande.

    Sara.

    ResponderEliminar